jueves, 25 de diciembre de 2008

Mas sola que un perro..
antes habia felicidad en mis ojos,ahora ya no hay nada,no tengo a nadie
el unico amigo verdadero que tengo,lo veo muy poco..
la mayoria de mis "amigas"son del mail
y la unica que queda,vive lejos..
es estupido,por que yo no le hago mal a nadie,o por lo menos pienso eso,y por que tiene que venir esa idiota a hacerme llorar(?
por que tiene que decirme,soy mejor que vos?
no sabe que nadie es mejor que nadie ?...
me parece que me equivoque de lugar,me equivoque al amar a las demas personas si ni siquiera les importa que yo los quiera....


me parece que me equivoque al haber nacido...o mejor dicho,se equivocaron de persona, yo no tenia que nacer... y alguien que ya no esta,tendria que estar ocupando mi estupido y molesto lugar...

No hay comentarios: