sábado, 1 de noviembre de 2008

♥ Let me be the one that shines with you ♥


Dicen que para darse cuenta de lo que uno siente cuando ve ala persona que ama hay que "tocarse" el CORAZON
yo no puedo hacer eso,por que no hace falta tocarme el corazon para saber que SIENTO♥
vos alimentas mi vida con los sentimientos mas hermosos que jamas habia sentido
y con razon les dicen sentimientos!
es hermoso hablarte y quedarme sin respiracion y sin fuerza para escribir o hablaro respirar
Es hermoso saber que me amas,que me queres,que te gusto
las personas que tienen todo planeado,hasta lo que van a decir,no me agradan!
por eso te estoy diciendo todo esto sin pensarlo antes
te digo todo lo que siento en este momento
siento que sos el amor de mi vida,que te amo como a nadie en el mundo,que siento que esto es por siempre,sin vos yo no se como estaria ahora(?
me ayudaste tantas veces a superar mis tristezas,mis enojos,mis malas ondas:(
y nunca me apartaste,apesar de todas las cosas que yo te hice seguis conmigo
eso es muy importante para mi y lo sabes!
Yo siento que sos el indicado,el unico,el mejor,el insuperable,el mas lindo,el mas tierno,el mas amoroso,el mas caballero,el mas romantico,el mas bueno,al que mas amo,al unico que quiero,por el unico que suspiro,con el unico que quiero durar hasta el fin del mundo,hasta que me muera,hasta que las estrellas caigan del cielo
soy totalmente de tu propiedad,por que se que vos me cuidas,por que te amo y vos tambien a mi
aveces me pongo a pensar que seria de mi vida sin vos?
supongo que noseria nada mi vida,que seria la mas triste aburrida y fea....
sabes por que?
por que vos no estarias conmigo...
eso ni siquiera podria imaginarlo,seria tan triste mi amor,tan feo:(
pero nos tenemos ,vos ami y yo a vos mi vidasos lo mejor que me podrian haber dado
hoy no estoy con mucha inspiracion,como sabes me siento mal...
Sabes que muchas veces te dije nunca tendriamos que habernos enamorado,pero lo hicimos!
fui tan estupida al decir eso......
tenes mucha razon al decir que este momento es el mejor por el que estamos pasando
es muy lindo que me digas todo lo que sentis por mi,por que eso me hace sentir que estoy cada vez mas segura de que quiero compartir el resto de mi vida a tu lado
sos el hombre de mis sueños
mi amor para siempre
y no queria perder tiempo,solo queria decirte lo que en realidad sentia
Solo me queda decirte que te amo como a nada en el mundoy
que me salvaste la vida mariano,me salvaste

1 comentario:

ayelén dijo...

aaa pero vos no podes ser TAAAAN amorosa, si yo fuera tu novio, me casaria con vos pero ayer (?) JJJAJAAJA un grande el Marian que se consiguio a la best :).
Te amo Astrid de mi heart (?) estoy de flashera xD
Me voy a hablar con mi Serg juun (?) Te quierou :)