lunes, 10 de noviembre de 2008



Yo no puedo,Ya no puedo mas!
Me encantaria tener esa fuerza que tenes vos!
Pero no la tengo,lamentablemente no la tengo:(
No Tengo esas ganas de sonreir,de reirme y de ser feliz
que tenes vos!
No pudo despertarme,sabiendo que no estas:(
Tal vez pienses que cene muy rapido....
Es por que cuando cenaba,me largue a llorar:(
y subi rapido y me meti en mi pieza:(
y como nadie entendia que me pasaba, dije que me acorde de ese momento que ya sabes......
al parecer me creyeron!
Pero No LLoraba por eso........
TE NECESITO
Aveces la vida es muy injusta,conmigo ya fue demaciado!
como para otra injusticia mas no?
te extraño!
no soporto tenerte lejos...Sinceramente dije que podia ser fuerte
pero no lo soy......
hablando con una amiga
que sabe de lo nuestro me dice....
yo pienso que te ama realmente y con eso ponete un poco mas fuerte y pensá que a el no le gustaria verte mal o no ?
y me di cuenta que tiene mucha razon
Pero siento un vaciooo en mi ♥
me siento triste
yo quiero que sepas en realidad como me siento,por que no es nada agradable no decirtelo!
Tengo que demostrarte de alguna vez por todas lo feliz que me haces!!
creo que nunca te lo demuestro,por que siempre vengo con estas estupideces!!
pero no las puedo evitar
por que te amo muchisimo,realmente,te amo mariano!
te mereces q yo este bien,por que ya bastantes cosas te hice pasar!
Y me dijiste "no quiero que estes mal por mi"!
y prometo tratar de hacerte mas feliz...............♥


No hay comentarios: