martes, 20 de enero de 2009

Russell Brand,Por Rolling Stone♥


sexy,obseno,divertido..un ingles lunatico enamora con el peinado de un espantapajaros...
Probablemente nadie consigue las cosas que russell brand logra apenas con ese peinado batidoa los Rock And Roll Star.Este comediante ingles de 33 años es amado en inglaterra y estados unidos (Y por Astrid xD).Aunque no siempre fue asi.en 2001 ,cuando cayeron las torres gemelas,brand era un vj de la mtv inglesa que tuvo la gran idea de presentarse a trabajar el dia 12 de septiembre (2001),disfrazado de Osama Bin Laden.Eso le costo el trabajo:"Estaba consumiendo grandes cantidades de crack y heroina.Y estaba un poco exitado por que habia estado hablando de osama desde hacia mucho tiempo.les decia a todos:"les dije que este tipo iba a hacer algo grande"!!.
de todos modos hice algo muy,muy estupido."
pero esos tiempos de marihuana y snacks han terminado para brand. sobrio durante los ultimos años,recupero su trabajo en mtv.pero esono es todo: puso a funcionar un stand-up show,dark y confesional,en el que habla de sus alocados dias de drogadicto;escribio una autobiografia,My Booky Wook; e impuso el peinado del momento("libero mi carisma a traves de mi cuero cabelludo... ¡ con las chicas rinde excelentes dividendos!").
todo eso,ademas de inventar un personaje autorreferencial,Aldous Snow(para el film "como sobrevivir a mi novia").Como Aldous fue el presentador de los vmas 2008 junto a nada menos que britney spears. Y mientras filmaba los avances de la noche de gala, se dice que russell acosaba a britney susurrandole todas las cosas que haria con ellaen una cama.¿fue tan asi?
"No,solo le describiuna tecnica sexual basica,con la que pienso se hubiese beneficiado enormemente. Era solo una estimulacion simple de clítoris mientras lograba un movimiento hacia arriba,en diagonal,para poder inducir la estimulacion anal y clitoridiana simultaneamente. pero no pude hacerle la demostracion,con lo cual fue un lamentable fracaso".
jajaja me canse escribiendo:(
grosooooo russell genioo,idolo kapooo xD lo amooo♥

No hay comentarios: