jueves, 26 de febrero de 2009

Te dedicaria Millones de canciones de amor (L)no puedo darte lo que te mereces por que sos mas que un sueñosos el que me trajo de vuelta,mi pedazo de cielo(L)mi vida mi corazon y mi almate recuerdo y sonrio,te pienso y lloro...estuviste en todos mis dias,me calmaste,me ayudaste y me salvaste dulce personita :)yo daria mi vida solo con tenerte por siempre...sos un angel que cayo del cielo para calmar mis dolores...cada pedacito roto de mi corazon fue arreglado por cada una de tus palabras,me mantenes con vida!sos el suspiro de cada mañana,de cada dia...sos el rayito de sol que entra todas las mañanas por mi ventana...miles de cosas puedo sentir apenas me decis que me amas...es una tonelada de sentimientos solo en pocos segundos...no podria imaginar la vida sin vos Papi te amo)

No hay comentarios: